Valida el envio de todos los campos del formulario

Home > News > ´Un viaje a través de las estrellas´, un espectáculo visual y musical a cargo del Ateneo Maestro J.A. Ayala

´Un viaje a través de las estrellas´, un espectáculo visual y musical a cargo del Ateneo Maestro J.A. Ayala

Las invitaciones se pueden retirar a partir de este miércoles en el Museo Arqueológico Los Baños

El sábado 5 de marzo la banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala ofrecerá un concierto extraordinario en el teatro Velasco bajo el título 'Un viaje a través de las estrellas. El evento pretende ofrecer un atractivo espectáculo visual y musical que siga acercando y haciendo vibrar a todo el público junto a la banda.

En palabras de su director, Raúl López, "'Un viaje a través de las estrellas' significa mirar al horizonte, significa esperanza, significa evocar melodías y recuerdos conocidos, pero sobre todo, significa emoción a través de la música". A lo largo de este concierto los asistentes podrá disfrutar de sumergirse en el universo de músicas tan célebres como Star Wars o La La Land. "Podrá evadirse en sonoridades calmadas y apacibles como un recorrido por el espacio en el que todo el público contará con la banda como gran compañera de viaje", destaca.

La concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, junto a la presidenta del Ateneo, Alicia López, han presentado este espectáculo, que será gratuito. "Queremos comunicarle a todos los vecinos/as que no pueden perderse esta cita con la música, en este concierto extraordinario que todos los componentes de la banda están preparando con mucha ilusión y dedicación", ha destacado su presidenta. 

"La banda titular es una agrupación de gran versatilidad, con capacidad de adaptarse a múltiples estilos y repertorios. Y es por ello que con la presentación de este concierto se pretende mostrar un lado más cercano a todos los públicos, todas las generaciones y todos los gustos, teniendo un único factor común en él, conectar a través de la música y los sentidos", sostiene el director.

3, 2, 1, comienza el viaje.
News News News
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información