Valida el envio de todos los campos del formulario

Home > News > La XLI Muestra Nacional de Folklore abre este s谩bado la feria de Alhama 2021

La XLI Muestra Nacional de Folklore abre este s谩bado la feria de Alhama 2021

La concejala de Cultura y Patrimonio, Mar铆a Jos茅 L贸pez, y la presidenta del Grupo Coros y Danzas del Virgen del Rosario, Pepi Garc铆a, han presentado la XLI Muestra Nacional de Folklore programada para este s谩bado 2 de octubre a las 21:30 h. en el auditorio Tierno Galv谩n, que contar谩 con todos los protocolos sanitarios.

El a帽o pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia de la Covid-19, por lo que el conjunto ha querido que esta muestra sea especial. En el cartel de este a帽o aparece la 煤ltima imagen del festival de 2019 "Aquella foto nos la echamos despidi茅ndonos hasta octubre de 2020, que era lo que nuestras cabezas pensaban. Hemos querido que esa imagen forme parte de este festival 2021", se帽ala Pepi Pe帽a.

En esta edici贸n, Coros y Danzas Virgen del Rosario estar谩 acompa帽ada de la pe帽a huertana 'El Ciazo' con su grupo folkl贸rico Antonete G谩lvez. Como novedad y para hacerlo m谩s emotivo, adem谩s de bailar el grupo titular, tambi茅n lo har谩n los m谩s peque帽os.聽

El aforo ser谩 limitado y la entrada con invitaci贸n se podr谩 retirar en el Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os o en la concejal铆a de Festejos (Casa de la Cultura).
News News
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información