Valida el envio de todos los campos del formulario

Home > News > Vuelven las visitas tur├şsticas de marzo a junio de 2021

Vuelven las visitas tur├şsticas de marzo a junio de 2021

La concejal├şa de Turismo pone en marcha un nuevo programa de visitas tur├şsticas, incluidas en el programa de visitas guiadas gratuitas del Instituto de Turismo de la Regi├│n de Murcia.

El aforo y las caracter├şsticas de estas actividades se adaptar├ín a las medidas sanitarias que imperen en cada momento para contener la pandemia por Covid-19 y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre no convivientes.
 
Las visitas teatralizadas gratuitas por el centro urbano volverán a estar disponibles el tercer domingo de cada mes, una manera amena de descubrir aspectos históricos del pasado de la villa y una de las visitas más populares entre nuestros visitantes.

Para conocer la historia de nuestro monumento m├ís emblem├ítico, el Castillo, se han programado dos visitas guiadas mensuales en espa├▒ol y una en ingl├ęs, bajo la denominaci├│n 'Encuentros en el Castillo'. La primera de ellas es en espa├▒ol el s├íbado 13 de marzo.

El programa vuelve a incluir las visitas guiadas gratuitas al Museo Arqueol├│gico Los Ba├▒os, en espa├▒ol e ingl├ęs, para conocer 2000 a├▒os de historia del termalismo en nuestra ciudad.┬á

Como novedad, en la 'Gymkana tur├şstica infantil' los ni├▒os recorrer├ín el centro urbano para descubrir personajes vinculados con nuestra localidad a trav├ęs de la resoluci├│n de enigmas, acertijos y juegos de pistas. Esta actividad est├í recomendada para ni├▒os/as a partir de 7 a├▒os, que deber├ín estar acompa├▒ados en todo momento por, al menos, un padre, madre o adulto responsable autorizado.

El aforo de las visitas es limitado, por lo que es necesario reservarlas previamente. Su reserva se puede hacer desde la oficina de Turismo, Museo Arqueol├│gico Los Ba├▒os y online, a trav├ęs del banner TU VISITA GUIADA de la p├ígina web www.turismo.alhamademurcia.es que enlaza directamente con la web www.murciaturistica.es.
News
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información