Los escolares ganadores reciben los premios del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre
El pasado viernes 24 de abril, durante la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en el XI Certamen Nacional de Pintura Rápida MarÃa Dolores Andreo, se entregaron los premios a los niños ganadores del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre para Escolares.
El total de las obras presentadas se clasificó en dos categorÃas, asÃ, Aurora MarÃn Cava, de 2ºB del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario obtuvo el primer premio en la categorÃa de Educación Infantil, 1º y 2º de primaria. Manuel Sánchez MartÃnez, de 1º Curso del C.E.I.P. Antonio Machado fue segundo y Adrián Jiménez Muñoz, de 2ºB C.E.I.P. Ginés DÃaz-San Cristóbal tercero en dicha categorÃa.
En la categorÃa de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria- 1º y 2º de E.S.O, Carmen López MartÃnez, de 1ºE del I.E.S Valle de Leiva fue la ganadora. Daniel Rubio Egea, de 4ºC del C.E.I.P. Sierra Espuña, fue segundo y el tercer premio recayó sobre Andrea Pastor Romero, de 4º del C.E.I.P. Antonio Machado.
El jurado Calificador del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre para Escolares, estuvo presidido la Concejala de Cultura y Patrimonio Carmen Mª RodrÃguez Cánovas, y como vocales D. José Mª Cánovas Vera, Técnico de Educación; D. José Baños Serrano y D. Diego Valero MartÃnez, Técnicos de Cultura y Dña Antonia López Rubio, LÃnea Local. Actuó como secretaria Dña. Mª Paz Andreo Andreo, funcionaria de la ConcejalÃa de Cultura y Patrimonio.
Alhama de Murcia, 28 de abril de 2015.




