Valida el envio de todos los campos del formulario

Home > News > “El Eterno Femenino”, una exposición de fotografía de Pedro Pablo Díaz que se podrá ver en el Museo de Los Baños durante todo el verano

“El Eterno Femenino”, una exposición de fotografía de Pedro Pablo Díaz que se podrá ver en el Museo de Los Baños durante todo el verano

“El Eterno Femenino” es el título de la exposición fotográfica de Pedro Pablo Díaz Espadas que el Museo Arqueológico de Los Baños acogerá en su sala temporal durante todo el verano.

 La muestra fue inaugurada el jueves 3 de julio y contó con la presencia de la responsable del área, Carmen María Rodríguez, quien recordó que, desde hace tres años, se optó por la fotografía, y en consecuencia, por los fotógrafos alhameños, para la exposición temporal del museo en época estival, precisamente, cuando el museo municipal recibe un gran número de visitas diarias. 

Pedro Pablo Díaz inauguró su muestra mostrando, en primer lugar, su prosa poética a través de la voz de Patricia Cayuela y Águeda Cerón y con música de fondo del guitarrista también alhameño Juan Díaz. 

Tras el recital se inauguró la muestra fotográfica dedicada al retrato femenino con toques “cinematográficos”, tal y como expresaba su autor. 

La exposición, que se puede visitar en horario del museo, refleja la especial y sensible mirada del artista a través de la mujer. 

El artista alhameño es conocido no sólo por su cámara fotográfica, a la que está unida desde finales de los años 80, sino también por su sensibilidad literaria conocida a través del semanario de Alhama, Línea Local.  

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2014

 

News News News News News
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información