Valida el envio de todos los campos del formulario

Home > News > El Museo Arqueol├│gico de Los Ba├▒os acoge un taller para ni├▒os en el que se da a conocer la historia del municipio

El Museo Arqueol├│gico de Los Ba├▒os acoge un taller para ni├▒os en el que se da a conocer la historia del municipio

Durante este mes, el Museo Arqueol├│gico de Los Ba├▒os acoge el taller para ni├▒os ÔÇťSum├ęrgete en la historiaÔÇŁ y ÔÇťConoce nuestro museoÔÇŁ. Se trata de la segunda edici├│n de estos talleres que este a├▒o acoge a casi veinte ni├▒os del municipio y que fueron recibidos, en su primer d├şa, por la responsable de la Concejal├şa de Cultura y Patrimonio, Carmen Mar├şa Rodr├şguez.

Se trata de dos talleres dirigidos a los niños de la localidad con los que se pretende que los más pequeños aprendan, mediante juegos y de una forma lúdica, cómo se ha ido haciendo Alhama de Murcia.

La edil, mostr├│ su inter├ęs por el que la historia del municipio sea conocida por los alhame├▒os. Precisamente por ello, se├▒al├│ la concejala, se dio comienzo a esta iniciativa que pretende ser una actividad veraniega donde se compaginan actividades l├║dicas, creativas y formativas.

El taller tendrá lugar hasta el 18 de julio.

Entre los diferentes talleres previstos para que los niños conozcan nuestra cultura, patrimonio y museo se encuentran talleres de mosaicos y talleres de esencias, entre otra muchas actividades previstas para que los más pequeños disfruten mientras se divierten.

 

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2014

 

News News News
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información