Inicio > Exposiciones

Exposiciones

La sala de Exposiciones Temporales del Museo Arqueológico de los Baños está situada en un lugar excepcional dentro del edificio. Se encuentra ubicada sobre las Salas Abovedadas de origen romano, las cuales pueden ser vistas a través del suelo y de los lucernarios romanos, mantenidos y protegidos gracias al diseño del nuevo edificio. También gracias a sus ventanales se puede ver la Iglesia de San Lázaro y el Castillo, monumentos B.I.C. junto a los propios baños romanos de este museo. Una sala imejorable para disfrutar de las variadas muestras artísticas expuestas aquí y que les invitamos a visitar.

Belén Municipal Navidad 2013 Belén Municipal Navidad 2013
  Como es tradicón, multitud de vecinos visitan el Belén Municipal en el Museo Arqueológico Los Baños. 
Esbozos de una Época: Medina Vera y sus dibujos Esbozos de una Época: Medina Vera y sus dibujos
  Una exposición que forma parte del proyecto de difusión e investigación de los fondos del Museo de Bellas Artes de Murcia y de la Comunidad Autónoma. Se podrá visitar hasta el 24 de Noviembre. 
"Luz del Mar" de Julio Ángel Romero
  El mar y su luz visto de 21 formas diferentes, en distintos lugares, pero desde un mismo punto de vista, el de este fotógrafo alhameño. Visitable del 11 de julio al 15 de septiembre. 
NUESTROS COLECCIONISTAS NUESTROS COLECCIONISTAS
  Esta muestra recoge obras de algunos de los mejores pintores de nuestra Región procedentes de coleccionistas alhameños.En la sala de exposiciones del Museo Arqueológico Los Baños del 18 de mayo al 24 de junio. ...

<< | Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente | >>
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información