Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición "Paisaje, territorio personal".

Inauguración de la exposición "Paisaje, territorio personal".

El viernes 12 de abril tuvo lugar la inauguración de la exposición "PAISAJE. Territorio Personal" en el Museo Arqueológico Los Baños. Una muestra, compuesta por 29 obras, que invita a sumergirnos en una experiencia única donde la pintura, la escultura y la fotografía se fusionan para explorar nuestra conexión con el entorno natural.

Cada obra es una ventana a la introspección, a la reflexión sobre nuestra relación con el paisaje que nos rodea.

Este proyecto no solo busca deleitar nuestros sentidos, sino también educar ambientalmente a la sociedad, promoviendo la conciencia sobre la importancia de preservar la naturaleza.

Conoce el trabajo de Francisco Almagro, Manuel Delgado, Isabel Guillermo, José Hurtado Mena, Luís Marino, Antonio Martínez Mengual, Blas Miras, Elisa Ortega, Manolo Pardo y Antonio Rosa Barbero.

La muestra se podrá visitar hasta el 9 de junio de 2024.