Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición "Paisaje, territorio personal".

Inauguración de la exposición "Paisaje, territorio personal".

El viernes 12 de abril tuvo lugar la inauguración de la exposición "PAISAJE. Territorio Personal" en el Museo Arqueológico Los Baños. Una muestra, compuesta por 29 obras, que invita a sumergirnos en una experiencia única donde la pintura, la escultura y la fotografía se fusionan para explorar nuestra conexión con el entorno natural.

Cada obra es una ventana a la introspección, a la reflexión sobre nuestra relación con el paisaje que nos rodea.

Este proyecto no solo busca deleitar nuestros sentidos, sino también educar ambientalmente a la sociedad, promoviendo la conciencia sobre la importancia de preservar la naturaleza.

Conoce el trabajo de Francisco Almagro, Manuel Delgado, Isabel Guillermo, José Hurtado Mena, Luís Marino, Antonio Martínez Mengual, Blas Miras, Elisa Ortega, Manolo Pardo y Antonio Rosa Barbero.

La muestra se podrá visitar hasta el 9 de junio de 2024.

Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información