Inicio > actividades > Ciclo charlas Alhama Natural "La Cerceta pardilla, el pato más amenazado de Europa" de Ángel Sallent.

Proyecto Life de conservación y reintroducción.

El pasado mes de febrero, el biólogo Ángel Sallent fue el encargado de exponer en el museo arqueológico Los Baños la problemática de la cerceta pardilla,  el pato más amenazado de Europa; dentro del ciclo Alhama & Natural organizado por la Asociación Meles. En la charla habló de los retos para la conservación y reintroducción de esta ave.

Esta exposición forma parte del Ciclo de Charlas Alhama & Natural, que organiza la asociación Meles en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama y ANSE.

Ciclo charlas Alhama Natural Ciclo charlas Alhama Natural