Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición "El vestir tradicional" del Grupo Folklórico Villa de Alhama.

Inauguración de la exposición "El vestir tradicional" del Grupo Folklórico Villa de Alhama.

Este año 2024, el Grupo Folklórico Villa de Alhama celebra su 40 aniversario con una muestra de los trajes que han sido utilizados por el grupo en su labor de difundir el folklore alhameño en el ámbito local, regional, nacional e, incluso, internacional.

El pasado mes de enero tuvo lugar la inauguración de la exposición “El vestir tradicional” en el Museo Arqueológico Los Baños que contó con numeroso público, grupos foklóricos de la Región entre otros, además del equipo de Gobierno, con la alcaldesa María Cánovas, y concejales de los grupos socialista e IU Alhama-Verdes y el diputado regional, Alfonso Fernando Cerón.

La presentación ha corrido a cargo del presidente del Grupo Folklórico, Blas Pérez, acompañado del concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, y la alcaldesa María Cánovas.

 

 

Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información