Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición de arqueología "Luchando contra el expolio. Valle del Guadalentín".

Abierta al público hasta el 3 de diciembre.
El Museo Arqueológico de Los Baños de Alhama de Murcia inauguró el pasado 5 de octubre la exposición "Luchando contra el expolio: Valle de Guadalentín", evento muy esperado para todos los interesados en el patrimonio arqueológico de la región.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 3 de diciembre, presenta una colección de material arqueológico que revela la historia del Valle de Guadalentín y los esfuerzos continuos para proteger y preservar su patrimonio cultural. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar piezas únicas y descubrir la importancia de la lucha contra el expolio arqueológico en la región.

El concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, y el técnico de Cultura, Pepe Baños, han desempeñado un papel fundamental en la organización de esta exposición, reuniendo una gran variedad de objetos y artefactos históricos. Su dedicación y esfuerzo se reflejan en cada detalle de la muestra.