Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición de arqueología "Luchando contra el expolio. Valle del Guadalentín".

Inauguración de la exposición de arqueología "Luchando contra el expolio. Valle del Guadalentín".

Abierta al público hasta el 3 de diciembre.
El Museo Arqueológico de Los Baños de Alhama de Murcia inauguró el pasado 5 de octubre la exposición "Luchando contra el expolio: Valle de Guadalentín", evento muy esperado para todos los interesados en el patrimonio arqueológico de la región.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 3 de diciembre, presenta una colección de material arqueológico que revela la historia del Valle de Guadalentín y los esfuerzos continuos para proteger y preservar su patrimonio cultural. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar piezas únicas y descubrir la importancia de la lucha contra el expolio arqueológico en la región.

El concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, y el técnico de Cultura, Pepe Baños, han desempeñado un papel fundamental en la organización de esta exposición, reuniendo una gran variedad de objetos y artefactos históricos. Su dedicación y esfuerzo se reflejan en cada detalle de la muestra.

Inauguración de la exposición de arqueología Inauguración de la exposición de arqueología Inauguración de la exposición de arqueología Inauguración de la exposición de arqueología Inauguración de la exposición de arqueología Inauguración de la exposición de arqueología
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información