Inicio > actividades > Conferencia "La Antártida: el confín del mundo y su protección" de David Ré Soriano

El pasado martes tuvo lugar en el Museo Arqueológico Los Baños la conferencia "La Antártica: el confín del mundo y su protección" del viajero y naturalista David Ré Soriano, secretario del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Los asistentes pudieron conocer los secretos de la Antártida en una actividad enmarcada en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El ponente estuvo arropado por una destacada asistencia de público muy interesado en el continente helado y el cambio climático que lo está alterando.

La charla fue presentada por la concejala de Cultura y Patrimonio María José López Cánovas.

Conferencia Conferencia Conferencia Conferencia