Inicio > actividades > Presentación del poemario "Carmínis, poemas de amor" de Elisabeth Gómez Romero.

Presentación del poemario "Carmínis, poemas de amor" de Elisabeth Gómez Romero.

El pasado mes de febrero se presentó en la sala abovedada del museo arqueológico Los Baños el nuevo poemario “Carmínis, poemas de amor” de la alhameña Elizabeth Gómez Romero.

Esta sala se transformó en un espacio muy espiritual y acogedor donde, a través del baile y la música, se recitaron poemas de su última obra.

La presentación corrió a cargo de la concejala de Cultura y Patrimonio, Mª José López Cánovas, y la autora estuvo acompañada durante toda la performance por los artistas murcianos Amorami, Nora Pellicer y José Luis Tebar.

Presentación del poemario Presentación del poemario Presentación del poemario Presentación del poemario Presentación del poemario Presentación del poemario