Inicio > Exposiciones > Exposición "Mulier Sancti Faciei"

Exposición "Mulier Sancti Faciei"

La exposición se enmarca dentro de los actos del centenario de la Hermandad Santa Mujer Verónica de Alhama de Murcia.
A través de 11 tallas de Santas Mujeres Verónicas, provenientes de distintos puntos de la Región de Murcia, la Hermandad busca resaltar la figura de la mujer que, según la tradición cristiana, durante el Viacrucis, tendió a Cristo un paño para que secara el sudor y la sangre, quedando grabado su rostro en la tela.
El cartel de anunciador es obra de Antonio José Villa, un pintor ciezano que este año será también el autor del cartel de la Semana Santa de Alhama. La maquetación ha estado a cargo de Belén Iranzo.

Se puede visitar hasta el 19 de febrero en el Museo Arqueológico Los Baños. Entrada libre.

Exposición Exposición Exposición Exposición Exposición Exposición Exposición Exposición