Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > actividades > Presentación del cómic "Roblus y la historia del bosque de Espuña" de Manuel Águila.

Presentación del cómic "Roblus y la historia del bosque de Espuña" de Manuel Águila.

El pasado jueves tuvo lugar en el Museo Arqueológico Los Baños la presentación del cómic 'Rublus y la historia del bosque de Espuña'. Su autor, Manuel Águila, estuvo acompañado del autor de las ilustraciones, color y maquetación, Juan Antonio Martínez Sarrió (conocido como Mortimer). Daniel Pineda también ha participado como ilustrador.

La presentación estuvo a cargo de la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, el director general de Patrimonio Natural, Faustino Martínez, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Espinosa.

En el libro se narra, en forma de cómic, el pasado, presente y futuro de Sierra Espuña, a través de sus personajes: una familia que acude a la montaña y los niños inician un viaje a través del tiempo con la ayuda de un viejo roble llamado Roblus. 

El cómic ha sido financiado por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias con motivo de la conmemoración de los 130 años de la repoblación forestal dirigida por Ricardo Codorniú y resume los más de 450 años de historia del parque.

Presentación del cómic Presentación del cómic Presentación del cómic Presentación del cómic Presentación del cómic Presentación del cómic
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información