Inicio > actividades > Bendición del Belén Municipal en el Museo Arqueológico Los Baños

Bendición del Belén Municipal en el Museo Arqueológico Los Baños

Como en años anteriores y a pesar de estar jubilado, Simón García ha vuelto a prestar su ayuda para organizar el Belén municipal, junto al aprendiz que le sucederá, Juan Otálora.

El Belén municipal de Alhama fue inaugurado el 18 de diciembre en el Museo Los Baños y al acto asistió numeroso público además del cura párroco de San Lázaro, José Prior, la concejala de Cultura y Patrimonio, María José López Cánovas y la alcaldesa Mariola Guevara. Se podrá visitar hasta el 10 de enero.
Bendición del Belén Municipal en el Museo Arqueológico Los Baños Bendición del Belén Municipal en el Museo Arqueológico Los Baños