Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición "Ilustrísimas" de Jose Mª Cánovas Vera.

Inauguración de la exposición "Ilustrísimas" de Jose Mª Cánovas Vera.

El Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia acogió el pasado jueves 29 de septiembre, la inauguración de la exposición 'Ilustrísimas' del pintor José María Cánovas Vera. Al acto acudieron numeroso público, muchoas de ellos retratados en esta exposición.

La exposición consta de un centenar de obras en acuarela que Cánovas Vera pintó durante el confinamiento en 2020 y la muestra podrá visitarse hasta el 28 de octubre en el museo.

A la inauguración asistieron la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, la concejal de Cultura, María José López, concejales del equipo de Gobierno así como de la Corporación Municipal.



Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información