Inicio > actividades > Presentación del libro "El ilustrador paciente" de Lorena Escobar.

Presentación del libro "El ilustrador paciente" de Lorena Escobar.

El jueves 3 de junio tuvo lugar en el Museo Arqueológico Los Baños la presentación del libro 'El ilustrador paciente' de Lorena Escobar con la presentación de la concejala de Cultura y Educación, María José López.

La escritora alhameña y residente en la localidad vecina de Totana, presentó su libro ante un gran grupo de vecinos y familiares. Su primer libro publicado es del género del suspense, en el que tendrán que desvelar el misterio tras un asesino en serie que mezcla el arte con el homicidio.

Presentación del libro Presentación del libro Presentación del libro Presentación del libro