Inicio > actividades > Concierto íntimo multi-instrumental de Elena Sáenz: "Como agua sobre una piedra"

El jardín del Museo Arqueológico Los Baños acogió el pasado jueves 19 de mayo el concierto de Elena Sáenz titulado 'Como agua sobre una piedra'.

La artista estuvo arropada por la concejala de Cultura y Patrimonio M.ª José López Cánovas y sorprendió a su público con un repertorio íntimo en el que tocó diferentes instrumentos.

Concierto íntimo multi-instrumental de Elena Sáenz: Concierto íntimo multi-instrumental de Elena Sáenz: Concierto íntimo multi-instrumental de Elena Sáenz: Concierto íntimo multi-instrumental de Elena Sáenz: