Inicio > actividades > Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy.

Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy.

Los niños y niñas de 4 y 5 años de infantil del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal han visitado el Museo Arqueológico Los Baños para ver la exposición 'Profundidad Zero' de Murfy. El artista les ha podido explicar in situ cada una de las obras. Al terminar, los alumnos/as han realizado un dibujo en base a la muestra que han visto.
Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy. Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy. Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy. Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy. Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy. Visita del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal a la exposición de Murfy.