Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición ´El Rosario de María. Gloria y Pasión´.

Inauguración de la exposición ´El Rosario de María. Gloria y Pasión´.

Exposición donde se muestran los mantos que lucen las advocaciones de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de Alhama de Murcia.

El Museo Los Baños acoge hasta el próximo 24 de octubre la exposición 'El Rosario de María. Gloria y pasión', inaugurada el pasado miércoles 6 de octubre.

En ella se pueden apreciar los distintos mantos y otros adornos que lucen las diferentes advocaciones de la Virgen en Alhama durante la Semana Santa. Todo ello con el protagonismo a los mantos de Nuestra Señora del Rosario en el centro de la sala de exposiciones.

La exposición se podrá visitar hasta el 24 de octubre en los siguientes horarios: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 horas. Domingo de 10:00 a 14:00 horas. Domingo tarde y lunes cerrado.

El día de la Virgen del Pilar el museo permanecerá cerrado.

Inauguración de la exposición ´El Rosario de María. Gloria y Pasión´.