Inicio > actividades > Presentación del libro "El Caño de Espuña" de Lázaro Giménez.

Presentación del libro "El Caño de Espuña" de Lázaro Giménez.

El pasado 3 de junio en el jardín del Museo Arqueológico Los Baños, tuvo lugar la presentación del libro 'El Caño de Espuña', cuyo autor Lázaro Giménez, estuvo acompañado por José Baños, técnico de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

En dicha presentación se habló del este conjunto de canalizaciones que se han ido desarrollando a lo largo de los siglos por los pobladores del entorno del Parque Regional Sierra Espuña, debido a la necesidad de obtener uno de los recursos más importantes e imprescindibles como es el agua.

Presentación del libro Presentación del libro Presentación del libro Presentación del libro