Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > actividades > VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda "La educación en tiempos de la Covid-19. Repercusiones para la Comunidad Escolar".

VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda "La educación en tiempos de la Covid-19. Repercusiones para la Comunidad Escolar".

Mesa redonda 'La educación en tiempos de la Covid-19. Repercusiones para la Comunidad Escolar' de las VII jornadas 'Una educación para el siglo XXI', en el Museo Arqueológico Los Baños.

En la tertulia intervinieron Cristóbal Altamayo, coordinador y moderador de la mesa, Lali Mora, presidenta de la FAPA de Alhama de Murcia, Consuelo Martínez, maestra especialista en educación infantil y directora del CEIP Antonio Machado, Mª Carmen Carrillo, maestra de infantil y primaria y directora del CEIP Reina Sofía (El Cañarico), Ángel Silvente, jefe de estudios adjunto en el IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia, y Francisco Vicente, profesor de inglés e historia y director del Centro de Educación de Adultos del Bajo Guadalentín (Alhama de Murcia, Totana y Librilla).

VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda VII Jornadas de Educación. Mesa Redonda
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información