Inicio > actividades > Recital Poético "TE NECESITAS" de Magdalena S. Blesa

Recital Poético "TE NECESITAS" de Magdalena S. Blesa

Magdalenta Sánchez Blesa volvió a emocionar al público el pasado viernes 23 de octubre en la presentación del poemario 'Te necesitas' en el jardín del Museo Los Baños ante casi un centenar de personas, respetando todas las normas sanitarias.

Pasadas las 22:00 horas comenzó el acto de presentación a cargo de la concejala de Cultura, María José López, quien dio paso al recital que se prolongó durante casi una hora. Entre los asistentes, la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y la concejal de Cultura, María José López, familiares y amigos. Al piano, Ángel Valdegrama, acompañó los versos de Magdalena en una agradable velada a los pies del castillo.

Recital Poético Recital Poético Recital Poético