Inicio > actividades > ACMUR visita el Museo Arqueológico Los Baños

ACMUR visita el Museo Arqueológico Los Baños

La Asociación de Autocaravanistas de Murcia, ACMUR, visitó el Museo Arqueológico Los Baños el pasado 8 de Febrero con motivo de la Fiesta de la Matanza, que tenía lugar en Alhama de Murcia ese fin de semana. Aprovechando la ocasión, la asociación quiso  conocer de primera mano el patrimonio del municipio y se desplazó hasta el Museo Arqueológico Los Baños para hacer un recorrido guiado por este edificio que ha albergado desde época romana el balneario de aguas termales que da nombre al municipio.

Esta asociación murciana pretende fomentar el uso de las autocaravanas como un medio de hacer turismo de forma sostenible.

ACMUR visita el Museo Arqueológico Los Baños