Inicio > actividades > Miembros de la Asociación Nacional de Cáncer de Próstata visitan Alhama de Murcia.

La asociación ANCAP es recibida en el Museo Arqueológico Los Baños.

ANCAP, la asociación que ayuda, apoya y colabora con los hombres que sufren el cáncer de próstata, tiene como objetivos principales concienciar a la población masculina de la importancia del diagnóstico precoz de este enfermedad, mejorar la calidad de vida de los afectados, que los pacientes puedan acceder a la información más actualizada de su enfermedad e informar de las posibles ayudas económicas que pueden prestarles los distintos organismos de la Administración entre otros.

Un numeroso grupo de la Asociación de Cáncer de Próstata, ANCAP, visitó el pasado sábado Alhama de Murcia para conocer el patrimonio histórico de nuestro municipio.

El cronista oficial José Baños ha sido el guía de este grupo por la historia de Alhama que ha tenido su última parada en el Museo Arqueológico de Los Baños.

Allí han asistido la alcaldesa Mariola Guevara y las concejales María José López y Rosa Sánchez quienes han recibido a la comitiva y les han entregado unos obsequios a modo de recuerdo de su visita a Alhama.

Para más información visitar: https://ancap.es/cancer-de-prostata/datos-cancer-prostata

Miembros de la Asociación Nacional de Cáncer de Próstata visitan Alhama de Murcia. Miembros de la Asociación Nacional de Cáncer de Próstata visitan Alhama de Murcia. Miembros de la Asociación Nacional de Cáncer de Próstata visitan Alhama de Murcia. Miembros de la Asociación Nacional de Cáncer de Próstata visitan Alhama de Murcia.