Inicio > actividades > Semana Flamenca de Alhama de Murcia: Recital de Flamenco en el Museo por Bastián Contreras.

El cantaor cartagenero Bastián Contreras actuó en septiembre de 2019 en el Museo de Los Baños, tras la inauguración de la exposición fotográfica ‘Tientos Tantos’, Onésimo Hernández.

Con un público entregado procedente de toda la región, el cantaor ofreció su mejor cante en esta IV Semana Flamenca de Alhama de Murcia que se va consolidando y forma parte ya de su oferta cultural.

Semana Flamenca de Alhama de Murcia: Recital de Flamenco en el Museo por Bastián Contreras. Semana Flamenca de Alhama de Murcia: Recital de Flamenco en el Museo por Bastián Contreras. Semana Flamenca de Alhama de Murcia: Recital de Flamenco en el Museo por Bastián Contreras.