Inicio > actividades > ECOS Festival: Concierto de Raquel Andueza y La Galanía en el jardín del Museo Arqueológico Los Baños

El Jardín del Museo Arqueológico Los Baños acogió el pasado sábado 20 de julio el concierto a cargo de Raquel Andueza y La Galanía, con Jesús Fernández a la tiorba. Este concierto está enmarcado dentro del Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña ECOS Festival, que comenzó el viernes en Aledo.

El recital estuvo repleto de canciones de amor de la Italia del siglo XVII así como las nanas que antaño se cantaban para dormir a los bebés.

Al evento asistieron la alcaldesa Mariola Guevara y la consejera de Cultura de la Región Miriam Guardiolam, así como la diputada regional Magdalena Sánchez Blesa y concejales del equipo de Gobierno.