Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición "Diario de 6 días" y conferencia de Juan Manuel Díaz Burgos

El fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos expuso 'Diario de seis días' en el Museo Arqueológico Los Baños el pasado 8 de junio. Esta exposición recoge imágenes de las jornadas posteriores al fallecimiento de Fidel Castro y en ellas, el fotógrafo quiso plasmar la reacción de la población de La Habana a la noticia de la muerte del mandatario, desde que se conoció su fallecimiento hasta el día del funeral. Son imágenes de ciudadanos anónimos y narran, ordenadas cronológicamente, uno de los momentos históricos más importantes de la historia de Cuba.

Tras la inauguración de la exposición, tuvo lugar una conferencia en la que el fotógrafo cartagenero explicó sus innumerables viajes a la capital cubana de la que se declara “apasionado”.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de agosto.

Inauguración de la exposición