Inicio > actividades > Alumnos de la Universidad de Murcia visitan el Museo Arqueológico Los Baños

Alumnos de la Universidad de Murcia visitan el Museo Arqueológico Los Baños

El pasado viernes 5 de abril, los alumnos del Grado de Historia del Arte de la Universidad de Murcia visitaron el Museo Arqueológico Los Baños, como excursión fin de trimestre.

En este viaje participaron ochenta  alumnos y varios profesores, que realizaron una visita guiada a Los Baños romanos, islámicos y del siglo XIX, uno de los baños más peculiares de la Región de Murcia.

Fueron acompañados en todo momento por el Director del Museo y Técnico de Patrimonio y Cultura José Baños Serrano.

Alumnos de la Universidad de Murcia visitan el Museo Arqueológico Los Baños