Inicio > actividades > Presentación del Estudio de Capacidad de Acogida del Parque Regional de Sierra Espuña.

Ponente: D. Javier Gómez Limón (Oficina Técnica de EUROPARC-España) Presenta: Dña. Consuelo Rosauro Meseguer (Directora General del Medio Natural)

El Estudio sobre la Capacidad de Acogida del Parque Regional de Sierra Espuña fue  presentado el jueves 21 de febrero en el Museo Arqueológico Los Baños, a cargo del autor del mismo, Javier Gómez-Limón, de la Oficina Técnica Europarc-España.

En este estudio, encargado por la Dirección General del Medio Natural a través de su responsable Consuelo Rosauro, se recogen las medidas encaminadas no solamente a una mejor gestión de los visitantes que acuden al Parque Regional sino también dirigido a equilibrar este éxito popular con la debida preservación de la flora y la fauna en Sierra Espuña.

El estudio recoge tres grandes grupos de medidas para mejorar la gestión del Parque Regional de Sierra Espuña.