Inicio > actividades > Inauguración de la exposición "Como pez fuera del agua" de Blas Miras

Inauguración de la exposición "Como pez fuera del agua" de Blas Miras

Blas Miras, artista mazarronero, inauguró exposición en el Museo Arqueológico Los Baños.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, acogió en el Museo Los Baños una exposición del artista mazarronero Blas Miras titulada “Como pez fuera del agua”. La muestra fue inaugurada por la concejala de Cultura y Patrimonio, Alicia Martínez Martínez, el propio autor y actuó como Comisario de la exposición Francisco Gomariz.

La muestra consta de 31 esculturas, 3 cuadros y 1 grabado, este último perteneciente a su anterior exposición “El ombligo de la Luna”. Se podrá disfrutar hasta el 22 de abril.

Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición