Inicio > Exposiciones > Exposición del Certamen Nacional de Fotografía

Exposición del Certamen Nacional de Fotografía

La sala de exposiciones del Museo Arqueológico Los Baños acoge hasta el próximo 31 de agosto las obras que se han presentado al Certamen Nacional de Fotografía, que en esta ocasión ha contado con la participación de casi cuarenta artistas que han presentado un total de 41 trabajos.

La fotografía premiada con el primer premio del certamen ha correspondido a la imagen titulada Duna, de la fotógrafa alhameña Ascensión Guillermo Cerón, siendo el premio a la mejor obra local a la fotografía titulada Estambul 1, del también artista alhameño Alfonso Cerón Aledo.

El jurado ha concedido dos menciones especiales a las fotografías tituladas Vidas difuminadas I y Espectográma, del fotógrafo José Ramón Luna de la Ossa.

La exposición se puede visitar de martes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Exposición del Certamen Nacional de Fotografía Exposición del Certamen Nacional de Fotografía Exposición del Certamen Nacional de Fotografía Exposición del Certamen Nacional de Fotografía