Inicio > actividades > Actividades complementarias de la exposición de fotografías antiguas del buque-escuela Juan Sebastián Elcano

Como actividades complementarias de la exposición de fotografías antiguas del buque-escuela Juan Sebastián Elcano, la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha programado un ciclo de conferencias a cargo de los doctores don Juan José Sánchez Baena y don Juan Escrigas Rodríguez.

Las conferencias llevan por título Alhameños en la memoria: la guerra de Cuba a cargo de don Juan José Sánchez Baena, doctor de la Cátedra de Historia Naval de la Universidad de Murcia y, De Santiago a Santander. Regreso de los alhamaños en la Escuadra de Cervera, a cargo de don Juan Escrigas Rodríguez, Capitán de Navío de la Armada y Doctor en Historia Contemporánea, y tendrán lugar el 3 y 4 de marzo de 2016, a las 20:30 horas en el Museo Arqueológico Los Baños.