Inicio > actividades > Música en los Jardines en el Museo Arqueológico Los Baños

Música en los Jardines en el Museo Arqueológico Los Baños

El pasado miércoles 9 de julio, el Museo Arqueológico Los Baños acogió la Música en los Jardines de Alhama.

El ciclo Música en los Jardines, organizado por la concejalía de Festejos del Ayto. de Alhama de Murcia, se celebró el pasado miércoles 9 de julio en el jardín del Museo Arqueológico Los Baños. Un entorno ideal donde numeroso público pudo disfrutar de la magnífica rondalla "La Colla del Ramblar".

Pinche aquí para ver vídeo de la actuación de la Colla del Ramblar

Música en los Jardines en el Museo Arqueológico Los Baños Música en los Jardines en el Museo Arqueológico Los Baños