Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Exposiciones > El eterno femenino. Exposición fotográfica.

El eterno femenino. Exposición fotográfica.

Exposición de fotografía de Pedro Pablo Díaz Espadas

El pasado jueves 3 de julio, tuvo lugar en el Museo Arqueológico Los Baños la inauguración de la exposición de fotografí­a "El eterno femenino" realizadas por Pedro Pablo Dí­az Espadas.

Previa a la inauguración de la exposición y tras una elocuente presentación a cargo de Mª Carmen Martínez, se procedió a la lectura de unos microrelatos escritos por el protagonista de la noche, recitados por Patricia Cayuela y Águeda Cerón y acompañadas a la guitarra por Juan Díaz.

El Eterno Femenino estará expuesta en la sala de exposiciones temporales del Museo Arqueológico Los Baños hasta el 6 de septiembre.

El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica. El eterno femenino. Exposición fotográfica.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información