Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > actividades > Concierto Santa Cecilia. Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

Concierto Santa Cecilia. Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

Concierto por la commemoración de la celebración de Santa Cecilia.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre han tenido lugar diversos conciertos de los alumnos de la Escuela Municipal de Música a través de las bandas juvenil y titular de la Agrupación Musical y de diversos grupos de cámara.

La excusa de estos conciertos ha sido conmemorar la festividad de su patrona, Santa Cecilia, y el fin, el que los alumnos toquen en público y muestren el trabajo realizado, parte fundamental en el desarrollo de la escuela y de los músicos.

Además, estos conciertos son aprovechados para los cambios de grado de cada uno de los músicos. Así, en el concierto de la banda juvenil, nuevos alumnos de la cantera tocaban por primera vez en público junto a esta banda, uniéndose de esta forma al elenco de músicos.

El día 21 de noviembre tuvo lugar el concierto conmemorando esta celebración en la sala abovedada del Museo Arqueológico Los Baños, siendo representado por un grupo de cámara de la Agrupación Musical de Alhama.

Concierto Santa Cecilia. Agrupación Musical de Alhama de Murcia.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información