Inicio > actividades > ¡NOS VAMOS A VALENCIA!

¡NOS VAMOS A VALENCIA!

El Museo Arqueológico organiza su próximo viaje cultural a la capital del Turia los próximos 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.
El Miguelete, la Lonja de la Seda o el Museo de Bellas Artes son algunos de los lugares de interés ineludibles en una visita a la ciudad de Valencia, y por ello forman parte del itinerario previsto para el próximo viaje cultural organizado por el Museo Arqueológico Los Baños.
El viaje tendrá salida el sábado 30 de noviembre por la mañana y el regreso será el domingo 1 de diciembre por la tarde. El coste del viaje es de 105 euros e incluye una noche de hotel y la comida de ambos días. Los interesados pueden inscribirse en el propio museo.
¡NOS VAMOS A VALENCIA!