Inicio > actividades > Música en la Bóveda

Música en la Bóveda

Concierto ofrecido por los alumnos del Taller de Músicos de la Academía Sonata. Entrada libre.

El pasado jueves, 20 de junio, actuaron los alumnos del “Taller de Músicos Sonata” en el Museo Arqueológico de los Baños. Ésta es una de las actividades que componen la programación cultural 2013 organizada por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Cultura.

En las actuaciones han participado 35 alumnos, repartidos tanto en grupos como en solistas. Han actuado alumnos de todas las edades, desde pequeños con 6 años hasta adultos. Han interpretado canciones actuales de Melendi o Pablo alborán y también temas clásicos con piano, violín y guitarra.

Música en la Bóveda