Inicio > Exposiciones > "Murcia encontrada: trece yacimientos, siete pintores"

"Murcia encontrada: trece yacimientos, siete pintores"

El Museo Arqueológico de los Baños reúne las obras pictóricas sobre yacimientos arqueológicos de destacados artistas murcianos.

El pasado 5 de octubre se inauguró de la muestra "Murcia encontrada: trece yacimientos, siete pintores" en el Museo Arqueológico de Los Baños, una exposición que se puede visitar hasta el 25 de noviembre.

La exposición acoge varias obras de los pintores murcianos más destacados del panorama actual, entre los que se encuentra el alhameño Almagro, el cual aportó a esta colección dos de sus obras.

La muestra abarca a los pintores Antonio Sanz, José Hurtado, Jesús Silvente, Antonio Balibrea, Manolo Pardo, José Burgueño, Paco Almagro y una fotografía de Javier Salinas cuyas obras están basadas en trece yacimientos arqueológicos de la región.

Esta interesante muestra llega al Museo Arqueológico de Los Baños después de haber pasado por las salas del Museo de la Ciudad de Murcia.