Inicio > Noticias > El Villa de Alhama presenta el 38¬ļ Festival Nacional de Folklore

El Villa de Alhama presenta el 38¬ļ Festival Nacional de Folklore

Esta ma√Īana, la concejala de Cultura y Patrimonio,¬†Mar√≠a Jos√© L√≥pez, ha presentado el XXXVIII Festival Nacional de Folklore Los Mayos 2022, organizado por el Grupo Folkl√≥rico 'Villa de Alhama',¬†junto a su presidente',¬†Blas P√©rez, la autora del cartel,¬†Mar√≠a Jos√© Puche, y el edil de Festejos,¬†Pedro L√≥pez.

Esta edici√≥n tendr√° lugar este s√°bado 14 de mayo en el auditorio municipal Tierno Galv√°n a las 21:30 h, y contar√° con las actuaciones de la Asociaci√≥n Cultural Coros y Danzas 'El Trillo' de Albacete, Coros y Danzas 'Do√Īa Urraca' de Zamora y Grupo Folkl√≥rico ‚ÄėVilla de Alhama‚Äô de Alhama de Murcia. Previamente, a las 20:30 h. se realizar√° una recepci√≥n de los grupos participantes en el jard√≠n del Museo Arqueol√≥gico Los Ba√Īos.

"Est√° todo en equilibro, con la combinaci√≥n de un dise√Īo un poco m√°s moderno, utilizando una gr√°fica m√°s funcional con una gr√°fica m√°s tradicional. Conserva un aire tradicional, como las fotograf√≠as antiguas, pero tiene ese toque de tendencia y actualidad que tambi√©n es uno de mis prop√≥sitos", ha explicado la autora del cartel.¬†
Noticias Noticias