Inicio > Noticias > ┬┤Un viaje a trav├ęs de las estrellas┬┤, un espect├ículo visual y musical a cargo del Ateneo Maestro J.A. Ayala

Las invitaciones se pueden retirar a partir de este mi├ęrcoles en el Museo Arqueol├│gico Los Ba├▒os

El s├íbado 5 de marzo la banda titular del Ateneo M├║sico Cultural Maestro Jos├ę Antonio Ayala ofrecer├í un concierto extraordinario en el teatro Velasco bajo el t├ştulo 'Un viaje a trav├ęs de las estrellas. El evento pretende ofrecer un atractivo espect├ículo visual y musical que siga acercando y haciendo vibrar a todo el p├║blico junto a la banda.

En palabras de su director, Ra├║l L├│pez, "'Un viaje a trav├ęs de las estrellas' significa mirar al horizonte, significa esperanza, significa evocar melod├şas y recuerdos conocidos, pero sobre todo, significa emoci├│n a trav├ęs de la m├║sica". A lo largo de este concierto los asistentes podr├í disfrutar de sumergirse en el universo de m├║sicas tan c├ęlebres como Star Wars o La La Land. "Podr├í evadirse en sonoridades calmadas y apacibles como un recorrido por el espacio en el que todo el p├║blico contar├í con la banda como gran compa├▒era de viaje", destaca.

La concejala de Cultura y Patrimonio, Mar├şa Jos├ę L├│pez, junto a la presidenta del Ateneo, Alicia L├│pez, han presentado este espect├ículo, que ser├í gratuito. "Queremos comunicarle a todos los vecinos/as que no pueden perderse esta cita con la m├║sica, en este concierto extraordinario que todos los componentes de la banda est├ín preparando con mucha ilusi├│n y dedicaci├│n", ha destacado su presidenta.┬á

"La banda titular es una agrupaci├│n de gran versatilidad, con capacidad de adaptarse a m├║ltiples estilos y repertorios. Y es por ello que con la presentaci├│n de este concierto se pretende mostrar un lado m├ís cercano a todos los p├║blicos, todas las generaciones y todos los gustos, teniendo un ├║nico factor com├║n en ├ęl, conectar a trav├ęs de la m├║sica y los sentidos", sostiene el director.

3, 2, 1, comienza el viaje.
Noticias Noticias Noticias