Inicio > Noticias > Programaci贸n cultural por el D铆a Mundial del Libro 2021. Del 16 de abril al 10 de mayo

La concejala de Cultura y Patrimonio, Mar铆a Jos茅 L贸pez, ha presentado las actividades con motivo del D铆a Mundial del Libro 2021, que este a帽o viene bajo el lema 'Ok. 驴Entonces tu pr贸ximo libro es...?, que pretende centrarse en el uso de tecnolog铆as modernas como herramientas para promover la lectura entre los j贸venes.聽

Adem谩s este a帽o, se va a llevar a cabo el proyecto 'La biblioteca sale a la calle', que consiste en una serie de fragmentos de literatura y poemas que estar谩n alrededor de la plaza vieja.

VIERNES 16 DE ABRIL

19:00 h. Presentaci贸n del libro 'Solera de rencor' de Joaqu铆n Garc铆a Box. Aforo limitado. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los ba帽os.

S脕BADO 17聽DE ABRIL

18:00 h. Entrega de premio del XXXIII Concurso Infantil de Cuentos Jos茅 Calero Heras. Aforo limitado. Lugar: Teatro cine Velasco.

JUEVES 22聽DE ABRIL

19:00 h. Ciclo de conferencias 'Potencial Joven'. Charla 'Las mujeres anarquista en la Regi贸n de Murcia durante la Guerra Civil (1936-1939) a cargo de Paula Mart铆nez, graduada en Historia. Aforo limitado. Reserva en el Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los ba帽os.

VIERNES 23聽DE ABRIL

19:00 h. Exposici贸n de escultura y pintura 'Naturalezas vivas' de Paquita Serrano y Fran Serrano. Hasta el 27 de junio. Aforo limitado. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los ba帽os.

20:00 h. Presentaci贸n del libro 'Ama de cr铆a. Oficios desaparecidos' de Amparo Gonz谩lez Tom谩s. Aforo limitado. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los ba帽os.

JUEVES 29聽DE ABRIL

19:00 h. Ciclo de conferencias 'Potencial Joven'. Charla ' Una de cal y otra de arena' a cargo de Jorge Cer贸n, biotecn贸logo. Aforo limitado. Reserva en el Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los ba帽os.

VIERNES 7 DE MAYO

19:00 h. Presentaci贸n del libro 'El camino de Inchola' de Rafael Garc铆a, Francisco Vicente, Clemente Garc铆a e Isabel Gonz谩lez. Aforo limitado.聽聽Lugar: Museo Arqueol贸gico Los ba帽os.

INFORMACI脫N, RESERVAS, ENTRADAS E INVITACIONES聽
Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os