Inicio > Noticias > Certamen de pintura r谩pida al aire libre para escolares 2017

Certamen de pintura r谩pida al aire libre para escolares 2017

S脕BADO 1 DE ABRIL DE 2017
CASA DE LA CULTURA. 09.30 HORAS

Los participantes deber谩n presentarse con sus materiales pict贸ricos en la Casa de la Cultura, entre las 09.30 y 10:00 horas para recoger el soporte o sellar el que ellos traigan y comenzar.

El tema es Alhama, sus rincones, sus gentes, sus paisajes鈥
Los lugares donde se desarrollar谩 el Certamen ser谩n: Parque La Cubana, Plaza de Las Am茅ricas, Jard铆n de Los Patos, Jard铆n de Los M谩rtires, Plaza de la Constituci贸n y Jard铆n del Museo Los Ba帽os.
Categor铆as: A) Hasta 7 a帽os y B) de 8 a 14 a帽os.
El horario de entrega de las obras ser谩 de 13.00 a 14.00 horas.

La entrega de premios se realizar谩 el jueves 20 de abril, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia.
Noticias