Inicio > Noticias > M谩s de cincuenta personas visitan la localidad atra铆das por el Museo Arqueol贸gico de Los Ba帽os

El Museo Arqueol贸gico de Los Ba帽os viene recibiendo visitas constantes de grupos tanto de origen nacional como de otros pa铆ses. De hecho, en la actualidad, junto a los espacios naturales, el museo es uno de los mayores atractivos tur铆sticos del municipio.

Sin ir m谩s lejos, la pasada semana, m谩s de cincuenta personas de la Federaci贸n de Asociaciones Vecinales de Murcia visitaron el Museo Arqueol贸gico de Los Ba帽os. Su responsable, la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen Mar铆a Rodr铆guez, recibi贸 a los turistas antes de que los t茅cnicos del Ayuntamiento les hiciesen una visita por los importantes restos arqueol贸gicos.

M谩s tarde, los visitantes se desplazaron para visitar los Barrancos de Gebas donde comieron para seguir su visita tur铆stica por la localidad.

Alhama de Murcia, 17 de marzo de 2014

Noticias Noticias Noticias