Inicio > Noticias > El Museo Arqueol贸gico de Los Ba帽os acoge hasta septiembre una muestra de fotograf铆as de naturaleza de Julio 脕ngel Romero

Hasta el 15 de septiembre estar谩 expuesta en la sala de exposiciones del Museo Arqueol贸gico de Los Ba帽os la colecci贸n de fotograf铆as 鈥淟uz de Mar鈥 de Julio 脕ngel Romero.

El jueves 11 era inaugurada la exposici贸n fotogr谩fica sobre naturaleza 鈥淟uz de Mar鈥 donde su autor, el alhame帽o Julio 脕ngel Romero, muestra la espectacularidad de la naturaleza cuando se es capaz de contemplarla con serenidad y sensibilidad. Eso es lo que viene haciendo este aficionado a capturar en su objetivo im谩genes desde hace seis a帽os, despu茅s de que hiciese un curso organizado por el Ayuntamiento de Alhama.

La inauguraci贸n estuvo a cargo del propio autor y presidida por la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen Mar铆a Rodr铆guez, quien record贸 que el pasado a帽o el Museo de los Ba帽os inici贸 la 鈥渄in谩mica de acoger exposiciones de fot贸grafos locales durante los meses de verano鈥. La iniciativa tuvo como fin el dinamizar el museo durante 茅sta 茅poca que cuenta con la visita de numerosos turista (m谩s de 1.300 personas durante el periodo estival del pasado a帽o). Precisamente el gran n煤mero de visitantes que registra el espacio cultural alhame帽o supone tambi茅n una gran ocasi贸n para la muestra de exposiciones que son tambi茅n explicadas por los responsables de la instalaci贸n durante la visita a los restos romanos y 谩rabes de los ba帽os termales de Alhama de Murcia.

Su mentora es la tambi茅n fot贸grafa Choni Guillermo con la que comparte pasi贸n y muchas veces viajes.

Su afici贸n a este arte le ha llevado a formar parte de AEFONA (Asociaci贸n Espa帽ola de Fot贸grafos de Naturaleza), as铆 como a dedicar casi todo su tiempo libre a la fotograf铆a, como 茅l mismo ha declarado.

Algunos de sus trabajos se pueden ver en su web: www.julioangelromero.com

Alhama de Murcia, 17 de julio de 2013

Noticias Noticias Noticias Noticias Noticias