Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Noticias > Descubre el Pasaje del Terror "La Leyenda de Lucius" en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia esta Semana de Halloween

Descubre el Pasaje del Terror "La Leyenda de Lucius" en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia esta Semana de Halloween

Patrimonio y terror se unen en la semana del Halloween de Alhama de Murcia

Alhama de Murcia se prepara para una experiencia aterradora que te hará temblar como nunca antes. El Museo Arqueológico Los Baños se transformará en la tumba de Lucius, un antiguo emperador romano que busca la inmortalidad a través de las aguas termales de Alhama. Ahora, ha regresado para aterrorizar a todos los valientes que se atrevan a adentrarse en su mundo macabro. 

"La Leyenda de Lucius" es un Pasaje del Terror que te sumergirá en una historia de horror y misterio, donde deberás enfrentar tus peores pesadillas. Durante los días 28 y 29 de octubre, el Museo Arqueológico Los Baños se convertirá en el escenario perfecto para esta experiencia única. El pasaje del terror estará abierto desde las 19:00 hasta las 24:00 horas. ¿Te atreves a adentrarte en esta tenebrosa aventura?

Para garantizar que todos los valientes aventureros disfruten de "La Leyenda de Lucius" de manera segura y escalofriante, se han establecido grupos de 8 personas. Cada 15 minutos, un nuevo grupo se aventurará en las profundidades del terror. 

La entrada al pasaje del terror tendrá un coste de 5 € por persona, y lo mejor de todo es que 1 € de cada entrada será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una noble causa que merece todo nuestro apoyo. Las entradas están a la venta en el Museo Arqueológico Los Baños, así que asegúrate de conseguirlas antes de que se agoten.

Esta actividad lúdica es posible gracias a la organización de El Rey Rojo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Juntos, hemos creado una experiencia que te hará temblar y te sumergirá en el espíritu de Halloween.

Esta actividad no es apta para menores de 16 años. Los adolescentes de 16 a 18 años deben llevar una autorización por sus padres o tutores legales. 

Muy pronto revelaremos el resto de la programación para la semana de Halloween en Alhama de Murcia. 
Noticias
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información