Inicio > Noticias > Descubre la riqueza cultural de Alhama de Murcia a través del calendario de visitas turísticas de este último trimestre.

La concejalía de Turismo vuelve a ofrecer a residentes y visitantes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza histórica y cultural de nuestra ciudad, a través de su programa de visitas turísticas.

Una vez más, la “Visita Teatralizada” gratuita ofrecerá, a través de fascinantes historias y anécdotas, una perspectiva amena de nuestra herencia cultural, siendo una actividad muy indicada para todo tipo de público, incluido el familiar.

Los niños son los protagonistas activos de la gymkhana interactiva familiar “Rescata al Viajero del Tiempo”. Esta actividad es una experiencia emocionante y educativa que les permite aprender sobre personajes históricos de Alhama de una manera divertida y participativa.

“Recorre el Museo” y “Tour the Museum” permitirán descubrir, en español o inglés, dos mil años de la historia del termalismo en nuestro municipio, recorriendo el Museo Arqueológico Los Baños.

En las visitas “Un Paseo por Alhama” y su homóloga en inglés “Tour the City” nuestros guías oficiales les acompañarán en un apasionante viaje a través de los siglos, explicando la historia que ha moldeado nuestra ciudad en lo que es hoy.

La visita teatralizada, las visitas al Museo y la gymkhana son gratuitas y las visitas guiadas por guía oficial tienen un precio de 3€ para adultos y 2 € para niños de 3 a 12 años.

En todas ellas las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservarlas previamente en la oficina de turismo (968 633 512) u online, a través del banner “Tu visita guiada gratis” de la web www.turismo.alhamademurcia.es.

Haz tu reserva AQUÍ.

Noticias