Inicio > Noticias > La exposición ´Luchando contra el Expolio. Valle de Guadalentín´ abre hoy sus puertas en el Museo Arqueológico de Los Baños de Alhama de Murcia

El Museo Arqueológico de Los Baños de Alhama de Murcia se prepara para recibir a los amantes de la historia y la cultura con la inauguración de la exposición "Luchando contra el expolio: Valle de Guadalentín" esta misma tarde a las 19.30 horas. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los interesados en el patrimonio arqueológico de la región.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 3 de diciembre, presenta una colección de material arqueológico que revela la historia del Valle de Guadalentín y los esfuerzos continuos para proteger y preservar su patrimonio cultural. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar piezas únicas y descubrir la importancia de la lucha contra el expolio arqueológico en la región.

El concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, y el técnico de Cultura, Pepe Baños, han desempeñado un papel fundamental en la organización de esta exposición, reuniendo una gran variedad de objetos y artefactos históricos. Su dedicación y esfuerzo se reflejan en cada detalle de la muestra.

La entrada a la inauguración y a la exposición es gratuita, pero se recomienda llegar temprano, ya que el aforo es limitado y se espera un gran interés por parte del público. La exposición es una oportunidad única para aprender sobre la rica historia del Valle de Guadalentín y la importancia de proteger nuestro legado cultural.

Noticias Noticias Noticias Noticias Noticias