Inicio > Noticias > La exposici├│n ┬┤Luchando contra el Expolio. Valle de Guadalent├şn┬┤ abre hoy sus puertas en el Museo Arqueol├│gico de Los Ba├▒os de Alhama de Murcia

El Museo Arqueol├│gico de Los Ba├▒os de Alhama de Murcia se prepara para recibir a los amantes de la historia y la cultura con la inauguraci├│n de la exposici├│n "Luchando contra el expolio: Valle de Guadalent├şn" esta misma tarde a las 19.30 horas. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los interesados en el patrimonio arqueol├│gico de la regi├│n.

La exposici├│n, que estar├í abierta al p├║blico hasta el 3 de diciembre, presenta una colecci├│n de material arqueol├│gico que revela la historia del Valle de Guadalent├şn y los esfuerzos continuos para proteger y preservar su patrimonio cultural. Los visitantes tendr├ín la oportunidad de explorar piezas ├║nicas y descubrir la importancia de la lucha contra el expolio arqueol├│gico en la regi├│n.

El concejal de Cultura, Gin├ęs Jos├ę Mu├▒oz, y el t├ęcnico de Cultura, Pepe Ba├▒os, han desempe├▒ado un papel fundamental en la organizaci├│n de esta exposici├│n, reuniendo una gran variedad de objetos y artefactos hist├│ricos. Su dedicaci├│n y esfuerzo se reflejan en cada detalle de la muestra.

La entrada a la inauguraci├│n y a la exposici├│n es gratuita, pero se recomienda llegar temprano, ya que el aforo es limitado y se espera un gran inter├ęs por parte del p├║blico. La exposici├│n es una oportunidad ├║nica para aprender sobre la rica historia del Valle de Guadalent├şn y la importancia de proteger nuestro legado cultural.

Noticias Noticias Noticias Noticias Noticias