Inicio > Noticias > El Grupo Folklórico Villa de Alhama presenta una nueva edición del festival ´Por San Blas, la jota bailarás´

El sábado 21 de enero vuelve el festival de folklore 'Por San Blas, la jota bailarás', en el Teatro Velasco a las 19:30 h. Un evento que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Los grupos invitados son:

• Grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario de la Peña Huertana 'Las Tenajas' de El Ranero (Murcia).
  • Grupo Infantil de Coros y Danzas de Molina de Segura Asociación Regional Francisco Salzillo.
  • Grupo Folklórico Raíces Extremeñas del Centro Cultural Extremeño de Aluche (Madrid).
  • Grupo Folklórico Villa de Alhama Infantil y Juvenil, de Alhama de Murcia (anfitrión).
Noticias